LA IMPORTANCIA DE LOS RECUERDOS

Un boda, es uno de los días más especiales de nuestras vidas, o me atrevería a decir, el más especial. Se que cada pareja y cada persona, es única. Cuando nos embarcamos en vuestra boda, procuramos, que todo sea vuestro, personal, e único.

La esencia de este día esta en los detalles, por eso nuestros reportajes se nutren de ello. Nos encanta capturar esos momentos únicos, esas miradas, esa lágrimas, que hacen que este día sea tan especial.

Una boda, está llena de emoción, y siempre estaremos preparados para captar todos esos detalles. Me gustan los historias bonitas, por eso me gustan las prebodas, ahí es donde me contais vuestros miedos, vuestras anecdotas, y es donde se ve la ilusión y los nervios. 

Los reportajes de bodas naturales, cercanos y alegres, que recordareis cada día. Siempre, hemos pensado, que este día tan especial, merece toda nuestra atención, y por ello, dedicamos el 100% de nuestro esfuerzo.

Mi estilo

Me caracterizo por una fotografía natural, fresca, y espontanea. Soy una persona que se fija mucho en los detalles, y en eso se basan mis reportajes, por eso me gusta tanto las bodas. Son reportajes naturales, y espontaneos, en los que, esos detalles, ocupan gran parte del día, creando momentos únicos.

Me gusta contar historias, y este día es una historia importante dentro de vuestras vidas, y merece ser recordado como fué. Con los nervios cuando me veis entrar en vuestras casa, las mirada cuando veis a vuestra pareja por primera vez con el vestido. Doy siempre el 100%, disfrutando al máximo, con la misma ilusión de la primera boda.

Desde la preboda hasta la postboda

En una sesión es la ocasión perfecta para conocernos, algo, que para mi, es muy importante, para que el día B, esteis más tranquilos, y con mas confianza. Además, es idoneo para utilizar en vuestras invitación, libro de firmas, decoración, … y personalizar más vuestra boda.

La sesión postboda, es la oportunidad para volver a poneros vuestros trajes, quitaros los nervios, y disfrutar relajadamente. Lo ideal para completar vuestro gran día.

Mil historias que contar

Para mi, es más que importante, que vuestras fotografías de boda, no solo os encanten, sino que os hagan revivir todo ese día, cada vez que queráis. Sintiendo la misma emoción, y las mismas sensaciones de ese día.

Vuestro álbum

Como ya he dicho antes, soy una persona a la que le gustan los detalles, y uno de ellos es como recibireis vuestras fotografías de boda. 

Nuestros álbumes están fabricados en lino natural, una forma sencilla y elegante, con vuestros nombres grabados, que podréis personalizar eligiendo el color del lino. La mejor forma de conservar vuestro reportaje de boda.

¿Hablamos?

Si estais interesados en mi trabajo, rellena esta solicitud de presupuesto, y en un breve plazo os contestaré. Al rellenar todos los campos, tendré todos los datos necesarios para enviaros toda la información.

Siempre trato de responder en la mayor brevedad posible. Si en un plazo de 48 horas, no os he contestado, aseguraros de mirar en la bandeja de Spam o correo no deseado.

¡Gracias!

    Tu nombre (requerido)

    Tu correo electrónico (requerido)

    Tu teléfono (requerido)

    Fecha del evento (requerido)

    ¿Como quieres que te contacte?

    ¿Como me hasconocido?

    Cuentame algo más sobre tu evento (requerido)