Ya sea por que quieres una boda intima, es una celebración de bodas de plata, o cualquier otro motivo, las bodas con poquitos invitados cada vez se ven más. Es por eso , que he decidido adaptar mis servicios a este tipo de bodas. 

Al igual que una boda «normal», es un día para recordar cualquier tipo de detalle, por eso estos reportajes estan dedicado a ello. 

Empezamos con los preparativos, con los nervios, las emociones,…, seguimos con la ceremonia, parte esencial de cualquier boda, capturando todos los momentos que hay, que aunque suelen ser más cortas de lo habitual, son más especiales y emotivas. 

Una vez terminada la ceremonia, realizamos una pequeña sesión de pareja, no más de 20-30 min. , pero validos para tener un pequeño recuerdo de ese día. 

¿Que incluyen estos reportajes?

– Reportaje fotográfico desde los preparativos hasta la sesión de pareja

– Galería online, privada, para ver y poder comprar fotografía para familiares y amigos

– USB con un mínimo de 150 fotografías en una cajita con 10 fotografía en papel 10×15

500€

Complementos

Puedes ampliar tu reportaje con un álbum de lino 30×30 con 40 páginas , en una caja de madera                                   250€

¿Hablámos?

Si estais interesados en mi trabajo, rellena esta solicitud de presupuesto, y en un breve plazo os contestaré. Al rellenar todos los campos, tendré todos los datos necesarios para enviaros toda la información.

Siempre trato de responder en la mayor brevedad posible. Si en un plazo de 48 horas, no os he contestado, aseguraros de mirar en la bandeja de Spam o correo no deseado.

¡Gracias!

    Tu nombre (requerido)

    Tu correo electrónico (requerido)

    Tu teléfono (requerido)

    Fecha del evento (requerido)

    ¿Como quieres que te contacte?

    ¿Como me hasconocido?

    Cuentame algo más sobre tu evento (requerido)