Lara + Alex | Boda en el Palacete Villa Rosa

Este tipo de bodas, son las que gustan a los fotógrafos. Dos personas que te dejan hacer, y confían en ti. El palacete de Villa Rosa es un lugar maravilloso, casi mágico para celebrar tu boda. 

Alex y Lara, son dos personas muy enamorados el uno del otro, que llegaron al día de su boda, con mucha ilusión, y ganas de pasarlo bien, y hacerlo pasar bien a todos los asistentes. 

Empezamos en casa de Alex, lleno de nervios, sin parar y con el teléfono. La verdad, que era una alegría, con la casa llena de gente, y con ganas de fiesta. Más tarde, fui a casa de Lara, que aunque a ella ya la conocía, fué una sorpresa conocer a la familia, aunque conociendo a Lara, no es de extrañar. Risas, besos y abrazos por todos lados. 

La ceremonia empezó puntual, y con una sorpresa para los asistentes. Y es que Lara, es cantante, y entró en la iglesia cantándole a su futuro marido. El resto de la ceremonia, fué como esperaba, lleno de miradas, emociones, y gestos de cariño. 

Llegamos al palacete, preparado para recibir a los invitados, mientras hacíamos una mini sesión de recién casados. Con la sorpresa de, que cuando entramos en el patio, sonaba una canción, y a Lara le sonaba la voz del cantante, y no era otro que Manuel, ex cantante del grupo rebujitos, persona especial para Lara. 

Una carpa, y mucha diversión esperaba a los invitados durante la cena, con la que no pararon de bailer, reír y soltar alguna que otra lagrimilla. 

El colofón a la fiesta, fué la super orquesta que tenían preparada Alex y Lara, para animar a todos los presentes. 

También puede gustarte...