SESIONES FOTOGRÁFICAS PARA BEBES 

No hay nada más emocionante que la llegada de un bebe a la familia. Sonrisas, nervios, emociones,… Un sin fin de sentimientos que llenan nuestra casa.

Hay que tener en cuenta, que todas estas sesión son diferentes, puesto que cada pequeño/a, es diferente, crecen rapidisimo, y no son conscientes de lo que hacen, haciendo cada sesión algo particular. 

Solemos realizar estas sesiones por la mañana, ya que es el momento en el que están más tranquilos, intentando no coincidir con las horas de sueño o comida, para poder disfrutar al 100%.

A partir de los 6 meses, las sesiones de bebé en exterior empiezan a cobrar sentido, se pueden mantener sentados, interactúan mucho más y las fotos serán más variadas.

Si esperas hasta los 9 o 10, gateará y podremos disfrutar muchísimo más del reportaje fotográfico de tu pequeño.

COMO RESERVAR LAS FOTOS DE BEBÉ

Para reservar una sesión con tu bebé te recomiendo que me avises con un poquito de antelación para coordinar nuestras agendas de la manera más sencilla posible.

Puedes contactar conmigo de la manera que prefieras: formulario de contacto, email o escribiendo o por teléfono. Resolveré tus dudas sin compromiso y acordaremos fecha.

SESIONES FOTOGRÁFICAS INFANTILES

Esta pensada para niños entre 1 y 8 años. En estas edades, crecen a ritmo vertiginoso y nos gustaría tener un recuerdo de estos momentos. Pensad que estas edades comprenden desde que empieza a dar sus primeros pasos, hasta que va a hacer la primera comunión, y son los años más bonitos. Son las sesiones más divertidas, tanto para ellos como para nosotros. Aunque no es fácil realizar una sesión con niños de estas edades, ya que hay que tener paciencia para conocerlos bien, por que todavia no se fian mucho. 

Por eso, antes de la sesión les dejamos a ellos que jueguen, y hagan lo que quieran, y poco a poco, nosotros iremos acercandonos a ellos, para que así, vayan cogiendo confianza. Ellos son los que deciden el como y cuando hacemos las fotografías, ya que son los que se tienen que sentir cómodos.

Podemos realizar las sesiones infantiles, en exterior, tipo lifestyle, en vuestra casa, o en una localización que os guste.

Conocemos varias localizaciones donde podemos ir a realizar la sesión. En muchas ocasiones, teneis algun familiar con una pequeña casa de campo, con piscina, en la que el niño es de lo más feliz, y son esas oportunidades que no debeis dejar escapar.

Reserva tu sesión

    Tu nombre (requerido)

    Tu correo electrónico (requerido)

    Tu teléfono (requerido)

    ¿Qué tipo de pack te interesa?

    ¿Como me has conocido?

    Tu mensaje (requerido)

    Importante:

    Todas las sesiones incluyen asesoramiento personalizado. Las sesiones en exterior se realizaran al atardecer, y de lunes a jueves. Las sesiones en estudio se realizarán según disponibilidad. Las sesiones en domicilio serealizaran en horario de mañana, de 9:30 a 14:00