SENCILLEZ Y NATURALIDAD. Con estas dos premisas se pueden definir nuestras sesiones de comunión.

La vida pasa muy rápido, y en esto momento en el que dejan atrás su niñez y empiezan a madurar como adolescentes. por eso, es aconsejable no dejar pasar el momento, con unas fotos mágicas y llenas de ternura. 

Llevo muchos años fotografiando niños, jugando con ellos, corriendo, ya que solo asi, conseguimos una fotografía natural, y captar la esencia de cada niño.

Soy amante de realizar estas sesiones en el exterior, y conseguir la máxima frescura, huyendo de los posados clásicos. La luz en esa época del año, es preciosa.

 Además, por experiencia propia, es donde no se sienten cohibidos, y es más fácil para ellos relajarse.

Un campo, un parque, una casa con una piscina, da igual el sitio, y tenemos la suerte de tener muchos rincones bonitos. Lo único que quiero es que se sientan libres, y saque su personalidad al 100%, y poder sacar unas fotos de comunión preciosas.

LuisZama_Valeria_376

Estamos de acuerdo que es un recuerdo para toda la vida, y por eso, soy de los que piensa que es importante, que participe la familia, ya que tambien sois parte importante para ellos. Mi idea, es que sea una sesión que recuerden toda la vida, por lo que, si tienen un hobby, o algún objeto que se de su predilección, os invito a llevarlo.

Si quieres obtener más información sobre este tipo de sesiones, no dudéis en enviarme un email desde el formulario de contacto.

reserva tu sesión

    Tu nombre (requerido)

    Tu correo electrónico (requerido)

    Tu teléfono (requerido)

    ¿Cómo me has conocido?
    GoogleInstagramFacebookRecomendacion de un familiar o amigo

    ¿Como quieres que te contacte?

    Asunto del mensaje (requerido)

    Tu mensaje (requerido)