SENCILLEZ Y NATURALIDAD. Con estas dos premisas se pueden definir nuestras sesiones de comunión.

La vida pasa muy rápido, y en esto momento en el que dejan atrás su niñez y empiezan a madurar como adolescentes. por eso, es aconsejable no dejar pasar el momento, con unas fotos mágicas y llenas de ternura. 

Llevo muchos años fotografiando niños, jugando con ellos, corriendo, ya que solo asi, conseguimos una fotografía natural, y captar la esencia de cada niño.

Soy amante de realizar estas sesiones en el exterior, y conseguir la máxima frescura, huyendo de los posados clásicos. La luz en esa época del año, es preciosa.

 Además, por experiencia propia, es donde no se sienten cohibidos, y es más fácil para ellos relajarse.

Un campo, un parque, una casa con una piscina, da igual el sitio, y tenemos la suerte de tener muchos rincones bonitos. Lo único que quiero es que se sientan libres, y saque su personalidad al 100%, y poder sacar unas fotos de comunión preciosas.

Estamos de acuerdo que es un recuerdo para toda la vida, y por eso, soy de los que piensa que es importante, que participe la familia, ya que tambien sois parte importante para ellos. Mi idea, es que sea una sesión que recuerden toda la vida, por lo que, si tienen un hobby, o algún objeto que se de su predilección, os invito a llevarlo.

Mis sesiones de comunión

En mis sesiones de comunión, me gusta empezar en vuestra casa, en su habitación, con sus peluches, juguetes, o colección de coches, mientras se viste, continuando en exteriores. Otra opción es empezar la sesión en el estudio, y terminar en exteriores. 

Me gusta quesean ellos los que interactúen con el entorno, que se rían, se diviertan, e incluso un poco de postureo.  

Cosas que debéis saber

Aparte de los niños, la familia es, en parte, protagonista tambien, por lo que me gusta que participéis, para que tengáis un recuerdo bonito toda la familia. 

Las sesiones las realizo un mes y medio antes, para que así, el día de la comunión podáis tener el álbum y los recordatorios

Sesiones en estudio

Para las sesiones en estudio, os pediré que traigáis al niño/a con ropa de calle, un vaquero y una camisa, es perfecto, puesto que le haré algunas fotos con el traje colgado, y mientras lo vestís. 

Estas primeras fotos, servirán para que se relajen, para cuando empecemos con la sesión esté agusto. 

Una vez vestido, empezamos con la sesión, utilizando el escenario preparado para la ocasión

Sesiones en exterior

Estas son las más demandadas. Suelo empezar en casa o en el estudio, mientras se viste, con el traje colgado, e interactuando con alguno de sus juguetes o decoración de su habitación. 

La sesión en exteriores, las suelo hacer en localizaciones que conocemos, huyendo de sitios llenos de gente y siempre al atardecer, que es cuando la luz es más bonita. 

En estas sesiones, dejo a los niños un poco más a su rollo, que exploren y se diviertan. 

Si quieres obtener más información sobre este tipo de sesiones, no dudéis en enviarme un email desde el formulario de contacto.

reserva tu sesión

    Tu nombre (requerido)

    Tu correo electrónico (requerido)

    Tu teléfono (requerido)

    ¿Cómo me has conocido?
    GoogleInstagramFacebookRecomendacion de un familiar o amigo

    ¿Como quieres que te contacte?

    Asunto del mensaje (requerido)

    Tu mensaje (requerido)