Entre madre e hijo/a, hay un vínculo emocional de por de vida. Tu cuerpo de transforma, sufre cambios, los sentimientos estan a flor de piel, en muchas ocasiones, estas cansada,… pero inmensamente feliz. 

¿Por qué no celebrar y recordar ese vínculo, de por vida, con unas fotos bonitas? La conexión, las miradas, las caricias, son únicas. 

¿Para quién son estas sesiones? 

Madres que den el pecho o e biberón, independientemente de la edad de tu peque. Sólo se realizarán fotos a madre  y bebe.

¿Cómo serán las mini sesiones?

Se realizarán en mi estudio, en Mérida, y tendrán una duración de 30 min. Recomiendo llegar 5 minutos antes de la sesión, para evitar retrasos.

¿Cómo serán las fotos?

Tengo un estilo muy natural, por lo que así serán las fotos. Sobre fondo blanco, y os podréis sentar en una silla, o en la cama. Para el bebé lo ideal, es un cubrepañal beige, blanco, o color claros, sin estampados.  Para la mamá, puedes traer puesto lo que quieras para dar el pecho, desde una blusa o camiseta, hasta una bata, pero ten en cuenta, que tiene que ser cómodo. Recomiendo colores claros y sin estampados. 

¿Qué recibirás tras la sesión?

Entrego 3 fotografías digitales, en alta calidad, dentro de una galería, con las mejores fotos de tu sesión. Tendrás la opción de adquirir la galería entera (unas 10 fotos) por 40€.  Las fotos se entregarán mediante enlace de descarga, en vuestro email. 

El precio de la mini sesión será 30€

¿Cómo reservar?

Desde hoy mismo, podrás reservar tu sesión. Entra en el enlace, y selecciona la hora que te mejor te venga.  Ten en cuenta que las mini sesiones, las realizaré los días 1,2, 4, y 7 de agosto en horario de mañana. Son plazas limitadas, por lo que antes de reservar, asegúrate que podrás venir.