No hay nada más bonito que fotografiar el amor! Por eso me gustan tanto las sesiones de pareja, que podáis inmortalizar el amor que ha nacido entre vosotros.

 Como en todas mis sesiones, huyo de posados, y prefiero un sonrisa nerviosa, a una mirada al horizonte que no expresa nada. No me gusta dar muchas instrucciones, ni posados artificiales, prefiero una caricia, una mirada, un gesto.

Solo os daré algunas indicaciones, nada premeditado, solo un sentaros allí, venid andando, y cosas así. Algo que os de pie a vosotros a ser vosotros mismos, y sacar todo el cariño que os tenéis.Me gusta realizarlas en exteriores, en algún lugar significativo para vosotros, donde os sintáis más gusto, para así, ser capaces de capturar todos esos gestos, y miradas de forma espontánea.

Reserva tu sesión

    Tu nombre (requerido)

    Tu correo electrónico (requerido)

    Tu teléfono (requerido)

    ¿Qué tipo de pack te interesa?

    ¿Como me has conocido?

    Tu mensaje (requerido)

    Importante:

    Todas las sesiones incluyen asesoramiento personalizado. Las sesiones en exterior se realizaran al atardecer, y de lunes a jueves. Las sesiones en estudio se realizarán según disponibilidad. Las sesiones en domicilio serealizaran en horario de mañana, de 9:30 a 14:00