¡Hola!

Si estas viendo esto, es por que estamos tramando algo super bonito y quiero que esta experiencia sea inolvidable.

Esta pequeña guia, os va a ayudar a reponder todas las preguntas que tengáis obre la preparación de una sesión de fotos.  

¿Donde la haremos?

Ésta es la pregunta que más me hacen, y mi respuesta, siempre es la misma. ¿Un lugar que os guste? Si, esa es el mejor sitio para vuestra sesión. Todo el mundo tiene un lugar preferido, que le transmite buen rollo, donde soléis ir y nunca os cansais de él. 

Da igual que sea ciudad, o campo, solo hay que tener en cuenta el resultado que quieres para tus fotos. En la ciudad, nos vamos a encontrar con mucha gente, aunque buscaremos rincones  donde no haya mucha gente, y como lo ideal es ir sin prisas, podemos esperar.

En el campo es diferente, hay que estar pendiente del hombre del tiempo, y planificar con antelación. Lo mejor, es dejarse llevar e improvisar, buscando los mejores escenarios. No sabéis la cantidad de rincones bonitos que he descubierto. Además, cualquier época del año es buena para hacer una sesión en el campo.

¿La mejor hora?

Es la otra de las preguntas más importantes, y con el mismo valor que la elección del lugar.

Mi favorita, es el atardecer, cuando la luz del sol empieza a ser más anaranjada, hasta la puesta del sol, donde se crea una luz mágica.

Es importante tener en cuenta la localización, para disfrutar de una luz o de otra. 

¿qué ropa me pongo?

Comodidad por encima de todo.

algo que siempre recomiendo, es que a la hora de elegir la ropa, sea algo con lo que os sintáis cómodos. 

Ropa con la no te veas raro/a, con la que seas capaz de correr, saltar,… y aquí entra vuestro criterio, pero que os sintáis bien al 100% 

OPCIONES

Si sois como yo, de esos indecisos, lo mejor es hablarlo, y poner ropa en común, y dejaros asesorar. 

En cuanto a colores, siempre aconsejo que sean colores neutros, colores pastel, en tonos beige, por ejemplo, en vez de rojo, granate, en vez de amarillo, mostaza. 

Es importante, que, según la localización, os decantéis, por unos colores u otros. Lo mejor es hacer coincidir los colores con el entorno. 

En cuanto a la textura de la ropa, lo mejor es que sea ropa sencilla, sin muchos dibujos, ni logos grandes, para que seáis vosotros los que destaquéis en la foto. 

Tejidos. 

Cualquier elemento con el que podamos ver el movimiento, es bienvenida, y me encanta. Además, queda super chulo mostrar esa energía en la fotografía. 

Tened en cuenta que cuanto más rígido sea el tejido, menos os podréis mover, y más incomodos estaréis. 

Si va a hacer frio, optar por materiales cálidos, que mantengan el calor. Si por el contrario, va a hacer calor, elige materiales frescos, que transpiren mejor, y que puedan moverse con el viento. 

¿Podemos llevar accesorios?

¡Cualquier accesorios se ve genial!

Flores, una moto, sombreros, gafas de sol,…..Cualquier objeto dará mucho juego en la sesión.

No hace falta estar toda la sesión con ellos, pero en algún momento puntual, podemos usarlos y crear alguna imagen diferente. 

Por último, solo deciros, que seáis vosotros mismos, por que

¡Hemos venido a pasarlo bien!