Este tipo de sesiones, son muy especiales, son las sesiones más dulces, y emotivas. No sabeis la sensación que deja el olor a bebe, la serenidad que transmiten,…

Se realizan durante los primeros 10 días del nacimiento del bebé, ya que durante este tiempo, siguen manteniendo esa postura fetal y tienen el sueño más profundo.

Nos adpatamos a las necesidades del bebe y la mamá, por lo que podriamos ir a vuestra casa a realizar la sesión si lo preferis, así vosotros estareis más comodos, el bebe estará en su entorno, y todo será mucho más facil.

¿Cuando reservar la sesión?

La sesiones se realizan en un corto periodo de tiempo, por lo que si, os recomendamos poneros en contacto con nosotros, antes de dar a luz. El dia que nazca el bebe, debeis poneros en contacto para fijar la fecha de la sesión, sabemos que son días complicados, de muchos nervios, emociones, pero os aconsejamos que lo hagais el mismo día, ya sea el papi, la abuela, un tia,… por la posibilidad de tener la agenda ocupada.

Si tienes pensado completar la sesión de recien nacido, tienes varias opciones, desde la sesión premama hasta el primer añito de tu bebe.

Reserva tu sesión

    Tu nombre (requerido)

    Tu correo electrónico (requerido)

    Tu teléfono (requerido)

    ¿Qué tipo de pack te interesa?

    ¿Como me has conocido?

    Tu mensaje (requerido)

    Importante:

    Todas las sesiones incluyen asesoramiento personalizado. Las sesiones en exterior se realizaran al atardecer, y de lunes a jueves. Las sesiones en estudio se realizarán según disponibilidad. Las sesiones en domicilio serealizaran en horario de mañana, de 9:30 a 14:00