HOLA, ¡SOY LUIS!

Tengo la suerte de decir que trabajo en lo que más me gusta, me apasiona fotografiar. Me encanta ser lo que soy, me encanta estar  más de 10 horas de boda, jugar con los más pequeños, fotografiar emociones y sentimientos, pero sobre todo, ver las caras de la gente al recoger las fotografías. Esta profesión, tiene una ventaja, y es que conoces a mucha gente, que en algunas ocasiones, finalizan en amistad, y eso es lo que más me gusta.

Soy de esas personas que disfruta con una buena sesión de cine con unas palomitas y una cerveza, con una conversación entre amigos, o un paseo por el campo. Me gusta contar historias, donde cada reportaje deja de ser fotografía, y se convierte en vuestra historia.

Esta profesión hace que disfrute de cada proyecto como si fuese el primero, el único, por que así es para vosotros. Esa mirada, ese guiño, ese abrazo es único e irrepetible y así quiero que quede plasmado en nuestros trabajos.

Me gusta la fotografía fresca, alegre, espontánea, que reflejen la personalidad de quien se pone delante, porque cada persona es única, expresa de forma diferente.

Cualquier rato es bueno, para tomarnos una cerveza o un café, y que me contéis vuestra historia.

«La fotografía nos hace recordar aquello que no nos podemos permitir olvidar«

Si te interesa mi trabajo, cuentame tu idea, a traves de este formulario, directamente al correo luis@zamafotografos.com o por whatsapp, y te responderé lo antes posible.

Suelo reponder en un máximo de 48 horas, si no es así, por favor, revisa tu bandeja de Spam o correo no deseado.

Tambien podéis venir al estudio, en la Calle José de Echegaray y Eizaguirre, en Mérida.

Os aconsejo, que antes de venir, contacteis conmigo, por que en muchas ocasiones, estoy fuera del estudio, realizando sesiones.

    Tu nombre (requerido)

    Tu correo electrónico (requerido)

    Tu teléfono (requerido)

    ¿Cómo me has conocido?
    GoogleInstagramFacebookRecomendacion de un familiar o amigo

    Asunto del mensaje (requerido)

    Tu mensaje (requerido)