No hay nada comparable a esa mano, que todo lo sana, ese abrazo que aísla del mundo, o ese beso que reconforta en el peor de los momentos. 

UN REGALO ÚNICO

El primer domingo de mayo, se celebra su día, el día de la madre, y aunque deberíamos hacerlo todos los días de nuestra vida, no está demás, decir que ésta es una buena ocasión para demostrarle lo importante que es para nosotros. 

Una imagen vale más que mil palabras, y eso es lo que quiero ofrecerte. Una sesión muy especial, para regalar un momento, que no quedará en el olvido, único, que quedará para siempre guardado. 

¿EN QUE CONSISTEN ESTAS SESIONES?

Son sesiones más cortas de lo normal, de unos 30 min de duración, en los que podéis haceros fotos sola, o con tus hijos/as. Se realizan en el estudio, en Mérida.

Suelen ser sesiones muy limpias, con paletas de colores claros, por no decir blanco jeje. Maquillaje muy básico, que os mostréis como sois, muy naturales.

Una vez terminada la sesión, a los pocos días, recibiréis un email, con acceso a una galería privada, en la que podréis seleccionar las fotos, desde la comodidad del sofá.

 

Podéis obtener una tarjeta regalo, si quieres tener un detalle con tu madre, o tu pareja, que podréis usar durante los 6 meses siguientes. 

PRECIOS

 Pack Digital

Mini sesión de 30 minutos en el estudio

Galería privada online durante 7 días. 

6 fotos en formato digital

50€

Pack Impreso

Mini sesión de 30 minutos en el estudio

Galería privada online durante 7 días. 

6 fotos en formato digital e impresas 15×20

70€

RESERVA TU SESIÓN

    Tu nombre (requerido)

    Tu correo electrónico (requerido)

    Tu teléfono (requerido)

    ¿Qué tipo de pack te interesa? (requerido)

    ¿Como me has conocido?

    Tu mensaje